hoy por la mañana cuando me bañaba me vino un dolor de cabeza muy agudo como si me pellizcaran o presionaran muy fuerte la cabeza, siento q el agua estaba muy f...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad q yo sepa pero tiene cuatro dias q me siento muy cansada y me ha dolido mucho la cabeza, hoy que me bañe tuve el sintoma con el q hice la pregunta, y es...(ver más)

Lo que refiere se pudo presentar porque el agua estaba demasiado fría y llevó a que usted hiciera una vasoconstricción muy fuerte a nivel de su cabeza y esto le causó el dolor que refiere.

Le recomiendo que si le gusta el agua fría, evite que desde un comienzo no le caiga en la cabeza, trate que sea después de un rato de haber entrado al agua, para que el cuerpo no esté tan caliente y el cambio de temperatura no sea tan fuerte y le produzca esta reacción.

Sin embargo, si el dolor de cabeza no sólo se relaciona con la hora de bañarse, es importante que sea valorada presencialmente y se defina cuál es la causa. Puede estar relacionada con cambios en la tensión arterial o la glicemia, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.