Buen día Me gustaría saber si el consumir agua fría tiene consecuencias negativas para el cuerpo en general. Gracias por su atención

No, realmente no hay evidencia científica de calidad que haya encontrado una relación directamente causal entre consumir bebidas un tolerablemente frías (en extremos claro esta que sí obviamente) y enfermedad o lesión alguna. Algunos estudios inclusive aseguran que la ingesta de bebidas frías quemas mas calorías que las calientes ya que el cuerpo quema mas energía regulando la temperatura de las mismas.