buen día, tengo 39 años, me gustaría saber si el consumir magnesio me ayuda para aumentar la energía del cuerpo, ya que me da mucho cansancio, de igual forma m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

No, el magnesio no ayudará a menos que exista una deficiencia de este elemento. Se recomienda de todas maneras incluir en la dieta entre 300-400mg de magnesio al día incluido en alimentos como salvado, hierbas secas, legumbres, leche, yogur y algunos productos lácteos, cereales integrales, tofu, nueces de la India, vegetales de hojas verdes, almendras, nueces negras y semillas de calabaza, sin necesidad de suplementos extras sin indicación médica. Existen diferentes tipos de suplementos de magnesio que deben ser recetados por tu médico de considerarlo necesario de acuerdo a tu situación clínica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.