Acabo de comprar un suplemento de nitro tech y dice que tiene creatina y bcaas, me gustaria saber que efectos tiene sobre el cuerpo, sobre todo para el entrenam...(ver más)

Asi es, la nitrotech es una proteina limpia ( whey protein) a base de suero de leche, que no contiene grasa y muy poco carbohidrato por eso es considerada una "proteína limpia". Adicionalmente también contiene BCAAS que son aminoácidos de cadena ramificada que ayudan a la recuperación muscular y la creatina también aporta a la recuperación y fuerza muscular.

Lo idea es consumirlas después del ejercicio físico para aumentar el nivel de masa muscular ( aunque tambien se recomienda tomarla antes si se desea ) y ayudar a la recuperacion optima del musculo despues del ejercicio fisico. Recuerda no consumir mas de 3 veces al dia y como tal no hay precauciones con el suplemento.

Recuerda que puede generar molestias abdominales en personas que no son tolerantes a la lactosa por lo cual te recomiendo que si tienes malestar gastrointestinal después de consumirla la suspendas, de lo contrario te recomiendo consumirla con agua, luego del ejercicio que no sobrepase la hora inmediatamente terminas la actividad física.