Mi caso esque no tengo buen peso y estoy comiendo bastante y se me ve pansita estoy yendo al gym y mi instructor me recomendo nitro tech es realmente probable q...(ver más)

Información adicional
Jadelle

La masa muscular se construye efectivamente con ejercicio, alimentación rica en proteínas (cebolla, nopal, pechuga de pollo, salmón y atún por ejemplo).

El nitro tech es adecuado pero no recomiendo que lo ingieras al principio, primero crea un poco de fuerza, constancia y resistencia en ejercicios anaerobios (levantamiento de peso). Al menos sugeriría de 3-4 meses de constancia y esfuerzo para poder empezar a tomar dicho suplemento, antes no tendría sentido.

Y cuando lo tomes, intenta mantenerte koas hidratado posible para que no hagas sufrir a tus riñones.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta