Mi pregunta es si puedo seguir tomando mi batido de proteinas por la noche nitro tech performance series si no estoy yendo al gimnacio? si la sigo tomando y par...(ver más)

Información adicional
jadelle

Preguntado por Mujer de 25 años

Esto depende mucho del contenido calórico de esta proteína, sin embargo, tomar algún suplemento proteico aunque sea bajo en calorías puede llevar a un aumento de peso, ya que se está ingresado carbohidratos, azúcares y proteínas que el cuerpo en el momento puede no necesitar ya que el músculo se encuentra en reposo y no requiere de estos para su recuperación, además de que ser de noche el cuerpo almacenará estos nutrientes ya que durante la noche requiere poca energía.

Se recomienda que consumas estos después de una rutina de ejercicios o en las mañanas, cuando tu cuerpo pueda utilizar estos nutrientes como fuente de energía. Recuerda que todos los factores que hay que tener en cuenta debes ser evaluados por un profesional del ejercicio o nutrición.

Espero haber sido de tu ayuda.