Estoy tomando una proteína llamada Mega Gainer, la estoy tomando desde que entré al gimnasio. Me pregunto si una mujer de 80 años puede consumirla.

Preguntado por Hombre de 36 años

No, no es recomendable usar ese tipo de proteínas en adultos mayores. Una dieta hiperproteica en esas personas puede generar alteraciones en la función renal.