Pregunta médica

¿Existe alguna contraindicación si al tiempo que estoy tomando Sertralina tomo proteína y quemadores de grasa para acompañar el trabajo del gimnasio?

Preguntado por hombre de 33 años

visibility1.069 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No. Las contraindicaciones de la Sertralina -un fármaco usado principalmente como antidepresivo- son su ingesta con otros medicamentos o con ciertas condiciones médicas específicas.
Cabe mencionar que cuando come carne o bebe leche, está consumiendo proteínas, por lo que consumirla en cápsula o polvo no tendrá un efecto distinto: simplemente cambiará la dosis.
En cuanto a los llamados "quemadores" de grasa, lo que buscan es acelerar el metabolismo.
En lo personal no los recomendaría debido a que existen múltiples presentaciones cuyo contenido ha demostrado ser fraudulento y muchas veces, cuando su venta es directa en los gimnasios, ni siquiera mencionan qué productos los componen.
Lo ideal sería acudir a un servicio de nutrición o dietista para obtener naturalmente los nutrimentos que su cuerpo necesita de acuerdo al ejercicio que quiera desarrollar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.