Puedo tomar quemadores de grasa, tomando anticonceptivos?

Si los puedes tomar pues no presentan interacciones.

Sin embargo es importante que tengas presente que es importante que dichos medicamentos siempre estén supervisados por un médico por los posibles efectos adversos del tratamiento.

Recuerda adicionalmente que la mejor forma de quemar grasa es realizar ejercicio cardiovascular de intensidad moderada y mantener una dieta balanceada rica en frutas y verduras.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.