Puedo hacer dieta, tomar té ver con jengibre y consumir un quemador de grasa, para bajar de peso, pero tomando anticonceptivos?

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, puedes tomarlos, no existe evidencia cientifica que el té verde con jengibre o los quemadores de grasa disminuyan el efecto de los anticonceptivos.

Recuerda que los anticonceptivos orales tiene una efectividad muy alta, superior al 90 % , esto mientras los tomes correctamente, es decir, cada día idealmente a la misma hora.

Recuerda que es muy importante el uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales, desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbenos!