existe alguna contraindicacion para tomar té de jengibre cuando estoy tomando sertralina y stilnox para dormir?

No existe alguna contraindicación descrita del jengibre y medicamentos como sertralina y zolpidem (Stilnox). De hecho, se ha descrito en pequeños estudios que sus elementos tienen efectos neuroprotectores en el tratamiento con sertralina limitando sus efectos adversos. Se recomienda estar ajustado al manejo médico estricto. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.