Existe alguna contraindicacion de estar tomando un antibiótico y cambiarlo por otro antibiótico( otra marca diferentes componentes) ?

No, no existe ninguna contraindicación, en la practica medica esto es algo que se realiza con frecuencia, cuando un antibiótico no esta surgiendo efecto en determinada infección, se cambia por otro, sin que esto produzca algún efecto adverso, sin embargo debes tomar en cuenta que esto debes hacerlo siempre y cuando este recomendado por tu medico.