Puedo tomar té de hierbabuena a diario ? Tiene alguna contraindicacion ?

Información adicional
Intestino irritable y gastritis crónica

Claro que puede consumirlo, siempre y cuando usted no sienta que le hace daño, no existirá contraindicación alguna.

Entre los posibles beneficios de tomar té de hierbabuena, le puedo mencionar:

  • Mejora la digestión.
  • Funciona como antiinflamatorio.
  • Actúa como un relajante.
  • Puede controlar el mal aliento.
  • En algunas personas, puede ayudar a bajar de peso.
  • Estimula las células de defensa de su cuerpo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.