por què despuès de tomar tè de hierbabuena...me da dolor de gastritis?

Preguntado por Mujer de 32 años

Esto puede estar en relación con que tu estomago, al recibir el te de hierbabuena secreta una mayor cantidad de ácido comparado con lo habitual, que genera una irritación de la mucosa gástrica, produciendo el dolor por gastritis.

Recuerda que el cuerpo de cada persona es diferente y por eso mismo hay algunas que no sienten ningún efecto sobre su estómago con cierto tipo de alimento o bebida y otras si.

Te recomiendo que evalúes que alimentos son los que aumentan esos síntomas en ti y trates de evitar su consumo, y por otro lado que asistas a control regular con tu médico tratante para hacerle un seguimiento a la gastritis.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.