Hace algún daño a la leche de mi bebe tomar 2 o 3 té a diario de diferentes tipos, mientras estoy amamantando

Información adicional
Ningúno hasta el momento

Preguntado por Mujer de 25 años

Cada té tiene propiedades diferentes por lo que sería bueno especificar en detalle cuales son las bebidas a las que te refieres, algunos pueden ser seguros durante la lactancia mientras que otros como el té de kombucha están prohibidos durante la lactancia ya que algunos de sus componentes pueden pasar a través de la leche y resultar perjudiciales para el bebé.