Cephalexin 500 mg no causa daño al bebé si estoy amamantando? Es obvio que puede pasarle a la leche pero para el bebé

Este antibiótico no causa daño al bebe. Como bien lo dijiste el antibiótico si pasa a la leche materna pero en cantidades muy bajas que lo hacen clínicamente no significativa y muy seguro para la administración en periodos de lactancia. Recuerda completar tu esquema antibiótico tal como lo indico tu medico tratante.