Que pasa si me tomo dos dosis seguidas de cephalexin de 500 mg

Información adicional
Es malo so tome Medicamento miy seguido es que no recuerdo si me Habia tomado la Primera dosis y me Tome otra mas que debo hacer

No sucederá nada malo. Una dosis de 1 gramo de cefalexina, posiblemente no generará ninguna alteración. La siguiente dosis debes tomarla a la hora correspondiente. Trata de que la situación no se presente nuevamente. Debes estar atenta en caso de presentar náuseas, vómito en repetidas oportunidades, erupción en la piel, enrojecimiento facial, diarrea, dificultad para respirar, es necesario que acudas al centro de atención médica más cercano. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvide calificarnos.