Me mandaron Nimezulide 500 mg y creo que me tome dos muy seguidas, pasa algo grave?

Información adicional
Me sacaron las cordales y me lo mandaron para el dolor

Primero a presentación de la nimesulida solo es hasta 100 mg y tiene un buen umbral de seguridad, debe verificar bien que medicamento le ordenaron y que medicamento está tomando para poder ayudarle mejor. Recuerde nunca automedicarse