Puede tomar estas pastillas o tiene alguna contraindicacion?

Información adicional
Tengo mucho dolor de garganta me duele para comer ... y una leve congestion nasal y dolor muscular... y tos seca Me recomendaron legrip plus dos cada ocho horas y 2 pastillas de ...(ver más)

No existe interacción o contraindicación conocida en el uso conjunto de Legrip Plus® (Ibuprofeno+Cetiricina+Fenilefrina) con Mebucaina® (Benoxinato clorhidrato + Cetilpiridinio) por lo que te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico que pueden aliviar los síntomas que presentas. Se debe evitar agregar medicamentos que contengan Acetaminofen debido a las interacciones conocidas con la fenilefrina. Por otro lado, si se puede tomar Buscapina Fem® (Butilhioscina+Ibuprofeno) ya que no hay interacción o contraindicación pero se debe tener en cuenta que este fármaco también contiene ibuprofeno y no se debe superar la dosis máxima diaria total de 3200mg.