¿La Tamsulosina se puede tomar indefinidamente o tiene alguna contraindicación?

Preguntado por Hombre de 53 años

Este medicamento se receta generalmente para tratar los síntomas de la hipertrofia prostática benigna, no para curarla. Por lo tanto suele ser un tratamiento crónico y sólo se suspende en caso tal de que su médico le recomiende una opción diferente. Como todos los medicamentos puede presentar efectos secundarios, estos se encuentran listados en el inserto que viene con el medicamento. Si presenta alguno de ellos, discútalo con su médico.