La soya ayuda a aumentar la masa muscular ?

Si, se ha visto que la soya ayuda a aumentar la masa muscular, pero combinada con una adecuada alimentación rica en proteínas.

También existen preparados de proteína de soya en polvo que se utilizan para un aumento más rápido de la masa muscular.

Para poder aumentar la masa muscular es fundamental llevar una adecuada nutrición, realizar rutinas adecuadas en el gimnasio.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.