Buenas Noches Dios los Bendiga una pregunta porque me dan calambres todas las noches en mis manos y me duelen mucho y tengo que bajar las manos asta abajo par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 51 años

Probablemente se trate de un déficit en el aporte de sangre ya que si al bajarlas mejora esto es muy indicativo de este tipo de condiciones. Estas alteraciones de la vascularización suelen ser frecuentes a su edad y lo mejor para evitarlas es mantener las manos calientes y realizar masajes y ejercicios constantemente. Si el inconveniente persiste deberá consultar con su médico de cabecera para estudio del cuadro.