Buenas noches,mi pregunta,es porque me dan tantos calambres en las manos y pies, también me da mucho sueño, Muchas gracias por su atención

Es fundamental determinar a qué se refiere con calambre, si lo interpreta como incapacidad o dolor para mover la extremidad o como sensación de cosquilleo o adormecimiento. En el primer caso, podría estar asociado a problemas articulares, siendo síntomas sugestivos de una artritis reumatoidea; en el segundo caso, puede indicar problemas vasculares o neurológicos, es decir por alteraciones en la curculación o daño de los nervios de la extremidad. Si los síntomas que usted describe son recurrentes y afectan su calidad de vida, debería consultar con su médico.