Buenas noches Dr mi pregunta es la siguiente última mente me dan calambres en las piernas y en los dedos de los pies que debe de hacer como los puedo control...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

La sensación de calambres en los miembros inferiores, pueden tener varias causas, dentro de las más frecuentes se encuentra la insuficiencia venosa periférica y las alteraciones nerviosas (neuropatía), para determinar cuál es la causa, es necesario poder valorar la paciente de forma presencial, por lo cual debería consultar al médico ante la persistencia y así poder iniciar un tratamiento dirigido.