Buenas Noches : una pregunta a mi esposo le salen barritos en la cabeza el es albañil y yo se los quito todas las noches si me podrían decir por que le salen ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 51 años

Esto se debe a acumulación de cebo y bacterias en los folículos de la piel. Es recomendable no manipular las lesiones, es decir no tocarlas o sacarlas, sino esperar a que resuelvan por si mismas, para evitar mayor infección, bacterias y cicatrización inadecuada. Lave la cabeza cada noche con agua y shampoo anti caspa y evite sacar los granos.