Buenas tardes una pregunta es que desde hace varios días tengo una estornudadera terrible y voto una cantidad de flemas transparentes y no se me quita con nada....(ver más)

Por lo que comentas es probable que se trate de una rinitis, que usualmente corresponde a una reaccion alergica al frio polvo, pelo de los animales; en primera instancia debes disminuir estos factores, evitar corrientes de aire frias, aspirar varias veces el cuarto o la casa para disminuir la cantidad de polvo, y por otro lado existen medicamentos de la familia de los antihistaminicos que usualmente se toman solo una vez al dia, y son tratamientos largos para lograr desensibilizar la mucosa de la nariz y manejar los sintomas, lo tratamientos son continuos por 3 meses aprox.