Buenas tardes, tengo una pregunta, los medicamentos Artridol y Glucosamina es bueno para el dolor muscular de pierna, de lo que había preguntado antes, desde la...(ver más)

Información adicional
No

El dolor que describe puede estar relacionado con una ciatalgia agudizada.

Esta es una inflamación del nervio ciático, en estos casos se puede hacer uso de antiinflamatorios de venta libre, como naproxeno o ibuprofeno, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento, además resulta útil la aplicación de calor en la zona afectada.

En caso de que el dolor persiste aún con el calor local y el medicamento, se recomienda acudir a una valoración con un médico de confianza.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.