¿El medicamento Zaldiar es bueno para los dolores musculares?

Información adicional
este medicamento zaldiar me lo formulo el ortopedista para que sirve

Buenas noches No este medicamento no es antiespasmodico, funciona como analgésico pero es posible que pueda llegara a experimentar alguno de los efectos secundarios de este, es mejor el uso de analgésicos tópicos como diclofenac gel, Bengay gel y nismesulida 100 mg 1 cada 12 h por 5 días, sin embrago consulte con su medico de confianza para una valoración completa.