¿Por qué medicamento puedo reemplazar el Zaldiar y el Rantudil que uso para una Tendinitis Degenerativa?

Información adicional
Ya tengo mas de un mes de estar inmóvil tomando analgésicos y anti flamatorios

El Rantudil (Acemetacina) es un antiinflamatorio, por lo cual se puede reemplazar con cualquiera como el Nimesulide o el Naproxeno para controlar el dolor.