Medicamentos de administración para dolores musculares?

Información adicional
Tengo dolores musculares en los ombros en los muslos y en los pies las pastillas que me dieron me hacen vomitar quisiera saber si hay medicamentos de administración como inyección o supositorioS

Preguntado por Mujer de 25 años

Para este tipo de dolores puede administrar Diclofenaco inyectado si no es alérgica a este tipo de medicamentos. Este medicamento es tanto analgésico (maneja el dolor) como antinflamatorio (que es la causa más frecuente de dolores musculares).