¿Qué medicamentos se utilizan par el dolor muscular en una pierna?

Los dolores musculares se alivian con antiinflamatorios no esteroideos (AINEs), por ejemplo Ibuprofeno, Naproxeno, Diclofenaco. Si el dolor es leve se puede con reposo y con uso de Acetaminofén. Adicionalmente no hacer deportes mientras se alivia del dolor, y no hacer esfuerzos grandes con la pierna.