Dosis de administración del Fluconazol.

Información adicional
Tengo banalitis en el pene y según documentación sugieren fluconazol en dosis diarias de 200mg de 2 a 4 semanas pero también me han dicho que una pastilla cada 4 días, cuál es la d...(ver más)

Por este medio no es posible dar tratamiento ni recetar medicamentos debido a que es una orientación que no reemplaza una consulta presencial.
Es necesario que sea valorado presencialmente para confirmar el diagnóstico y dar el tratamiento adecuado.