Cuales son los efectos secundarios del fluconazol, y si me tomo una doble dosis de 150 que pasa

Entre los efectos secundarios reportados está dolor de cabeza, náusea, dolor abdominal, diarrea, acidez estomacal, mareo, alteración del gusto y en algunos casos está documentado el daño hepático por lo que no debe consumir más dosis de la que su médico le indicó durante su consulta. Espero le sea de ayuda.