Qué pasa después de la dosis de 3 días de tinidazol 2gr? Cuáles son los efectos secundarios? Cómo debería responder mi cuerpo ?

El efecto esperado después de una dosis de tinidazol es la eliminación de parásitos de la luz intestinal, en este caso tu cuerpo no mostrará ninguna reacción específica, en algunos casos muy raros puede presentarse vómitos o disminución del apetito sin repercusiones importantes sobre tu funcionalidad.

Dentro de los efectos secundarios, los cuales se presentan con poca frecuencia se encuentran: El dolor de cabeza, visión borrosa, vómito, diarrea, falta de apetito, los cuales resuelven sin dejar secuelas.

Te recomiendo la realización de ejercicio físico regular y mantener un buen estado de hidratación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.