Es recomdable la administración de Neurobionta en niño de 12 años?, Cuál sería la dosis?

Información adicional
Gracias,

Neurobionta es una combinación de 3 vitaminas (B1, B6 y B12) en altas dosis. Está indicada como tratamiento y prevención de estados carenciales que resultan de una nutrición inadecuada, malabsorción intestinal, entre otras condiciones. Por lo anterior no te recomiendo administrarlo a tu hijo si no existe ninguna indicación para ello. Recuerda que no es necesario hacer uso de suplementos nutricionales o vitamínicos si se lleva una alimentación balanceada y si no existe ninguna patología que lo amerite. Los niños que se alimentan adecuadamente obtienen de su alimentación todos los nutrientes necesarios para su desarrollo. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.