Porque la administración de corticoides causa leucocitosis ??

Los corticoides producen un estímulo a la medula ósea sitio donde se producen las células de la defensa entre estas leucocitos y esa Liberación rápida a sangre periférica produce una aumento del conteo de estos que no es grave ni tiene implicaciones médicas