¿Qué se puede interpretar de analítica con hipertrigliceridemia, leucocitosis y aumento de Gamma GT?

Información adicional
Psoriasis, alergia penicilina y derivados

Son datos muy generales lo que estas dando y por tal motivo la respuesta será igual, es decir:

  1. La hipertrigliceridemia significa que tienes un problema en el metabolismo de los lípidos llamado dislipidemia. Sus causas casi siempre están relacionadas con la parte dietaria.
  2. El aumento de la gammaglutamil transferasa me puede indicar que algo está ocurriendo con la función del hígado, probablemente un hígado graso y se deberá corroborar mediante otras pruebas de función hepática e imágenes del hígado.
  3. La leucocitosis casi siempre ocurre porque hay alguna infección el cuerpo, probablemente alguna infección a nivel del tracto respiratorio o digestivo.

Para poder guiar mejor al paciente se requieren de mayor información como síntomas del paciente y los resultados completos de los laboratorios.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.