Que es la gamma A y a que va asociada?

Información adicional
Braquucardia 48/ Desviacion izquierda eje axis. Colesterol ligeramente elevado.

Preguntado por Mujer de 72 años

Es posible que se refiera a la inmunoglobulina A. Esta es un anticuerpo que forma parte de las defensas del organismo. Se solicita usualmente en el estudio de infecciones recurrentes, enfermedades autoinmunes, enfermedad hepática y en el estudio de algunos tipos de cáncer. Por si sola una elevación de la misma, no es diagnostico de ninguno de los anteriores. Se debe relacionar con los síntomas, signos y antecedentes presentados para poder realizar alguna conclusión con respecto a la misma. Espero haber sido de ayuda si tiene más preguntas no dude en reconsultar.