En un embarazo anembrionario debo aplicarme la parto gamma?

Información adicional
Soy A Negativa y acabo de tener un embarazo anembrionario de 8.3 semanas aunque todavia no elimine de manera natural quería saber si luego de hacelo debia aplicarme la vacuna

No debe aplicarse la gama globulina, se asume que en el embarazo anembrionado no existe embrión o producto de la concepción debido a esto se asume que la mujer Rh negativa no tuvo contacto con posible sangre Rh + y no existiría la sensibilización frente a este tipo de sangre, como sensibilización se entiende que dl cuerpo de la mujer levanta una respuesta de defensa contra la sangre Rh positivo porque la asume como extraña situación que puede afectar a futuros embarazos de ser Rh positivos.

Si la forma de finalización del embarazo es legrado uterino los restos se envían a patología donde el patólogo podrá observar si hay o no embrión, lo recomendable es que en futuro embarazo se realice la prueba de Coombs directa para mirar si existe o no la sensibilidad frente a Rh positivo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.