disculpen tengo una duda hace como un año y medio tuve un aborto donde me hicieron mi legrado me dijieron que había sido un embarazó anembrionario _(no hay beb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

En algunas ocasiones, durante los estudios se puede escuchar el latido de vasos sanguíneos propios de la madre, correpondiente a los que pasan cerca del útero (arterias iliacas o propias del tubo digestivo). Es probable que sea lo ocurrido en tu caso particular, sin embargo con la información que nos proporcionas es poca la información puntual que podemos ofrecerte.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.