Ase semanas me entere de un embarazo anembrionario poco después se me vino, después me realice una ecografía y mostraba que aun quedaban restos, como puedo ev...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si usted tiene restos lo ideal sera que sus medicos determinen si puede hacerse un intento de manejo con unas pastillas, de lo contrario es probable que usted requiera legrado, si sus medicos determinan que es lo mas conveniente. Debe acudir a un medico dado que no recibir tratamiento puede traerle muchas complicaciones.