Un embarazo anembrionario puede repetirse?

Sí puede repetir pero es de baja incidencia.

Tener un embarazo anembrionario no implica necesariamente que pueda volver a ocurrir.

Sólo cuando se repite es que se indica la realización de estudios para tratar de determinar la causa que impide el desarrollo embrionario.

La causa habitual de este tipo de aborto es la existencia de anomalías genéticas o cromosómicas que se producen en el mismo momento de la fecundación, que pueden estar asociados a una baja calidad del espermatozoide y/o del óvulo que provocan que no se desarrolle el embrión.

Por último es importante aclarar que generalmente no tiene mayores consecuencias y se puede volver a intentar llegar a un nuevo embarazo después de al menos dos ciclos menstruales.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.