¿Qué puede significar el tener la Ferritina y el Gamma gt elevados?

Información adicional
Buenos Días, En Julio de este año realicé unos análisis de laboratorio de rutina y mis niveles de Ferrtina fueron de 316, y mis niveles de GGT de 120. En Octubre realicé los análi...(ver más)

Es recomendable descartar alteraciones hepáticas como hígado graso, lo cual puede generar la elevación no significativa de las transaminasas. Tener en cuenta que infecciones virales como Gripe, puede generar ese tipo de alteraciones.