Es normal que al cabo de una semana de extraerme varios ganglios en la axila tenga una leucocitosis de 25.000,

Preguntado por Hombre de 37 años

Tras una semana de una intervención quirúrgica no es normal que la cuenta blanca se mantenga elevada y puede ser signo de una infección del sitio quirúrgico. Te recomiendo que estos resultados sean evaluados por tu médico junto con una valoración clínica integral que pueda determinar el por qué de esta leucocitosis.