Es normal tener tan altos los leucocitos en 25.000 debido a una laringitis?

Preguntado por Hombre de 37 años

Las laringitis son patologías en su mayoría de origen viral, la elevación de los leucocitos no suele ser tan marcada y cuando ocurre se da principalmente en etapas iniciales. Es recomendable que con estos resultados asista a evaluación médica para descartar condiciones bacteriana asociadas u otras alteraciones. En ausencia de otros síntomas o signos se podría realizar seguimiento por consulta externa. Es posible que se repita el examen para corroborar el resultado antes de tomar conductas adicionales.