buenas debido a las infecciones constantes q padezco de boca me mandaron enanplus y zaldiar enamplus no tengo y zaldiar es un comprimido cada 8horas?el dolor es...(ver más)

Enanplus es un medicamento que contiene tramadol que es un analgésico y ketorolaco que es un antiinflamatorio y zaldiar contiene también tramadol mas paracetamol que es otro analgésico.

Si tienes zaldiar, puedes asociar por un corto período, un antiinflamatorio de venta libre como el naproxeno o ibuprofeno, tomado ojalá sobre las comidas para minimizar las molestias gástricas y sin exceder las dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.