Estoy tomando duloxetina 60 mg y Lorazepam 9 mg repartidos en todo el día. Mi.pregunta es, puedo tomar el lorazepam pautado con Zaldiar para ir a dormir? Y algu...(ver más)

Información adicional
Fibromialgia y cirugía una histeroctomia.

Si presentas dolores relacionados con la costocondritis o con la fibromialgia es aconsejable utilizar analgésico comunes y suaves, no es recomendable tomar otro tipo de medicamentos que pueden interactuar con la duloxetina y el lorazepam.

El ibuprofeno es una buena opción para el manejo de estos medicamentos. No es aconsejable tomar Zaldiar, por sus componentes como el tramadol y la interacción que puede tener con los otros medicamentos que estas tomando, así como su potencial riesgo adictivo.

Frente a cualquier otra duda, es preferible que lo consultes con tu médico de cabecera.

Espero haberte podido ayudar.