Hola, estoy tomando lorazepam para la ansiedad. Además tengo migrañas y tengo flurpax que lo tomo un tiempo cuando necesito que los dolores de cabeza sean con m...(ver más)

Información adicional
Ansiedad. Migrañas.

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí podrías tomarlos juntos, pero con mucha precaución, dado que ambos medicamentos tienen un efecto adversos importante el cual se puede potenciar: la somnolencia. Si el efecto es exagerado, puede ser necesario cambiar el esquema profiláctico de la migraña, del flurpax a otro que no dé sueño. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.