hola puedo tomar lorazepam junto con reactine? reactine cetiricina y efedrina gracias

Preguntado por Mujer de 31 años

No se debe mezclar el Lorazepam con la cetirizina, ya que los dos causan depresión del sistema nervioso central, empeorando síntomas como somnolencia extrema y alteración del estado de conciencia que pueden interferir con tus actividades diarias. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.