Estoy tomando zaldiar cada 8 horas. El dolor es muy intenso, puedo a las 4 horas tomar un enantyum?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, puedes tomar ese medicamento siempre teniendo en cuenta la dosis adecuada para no excederla. El zaldiar es acetaminofen asociado con un medicamentos opioide que es el tramadol, el enantyum es un AINEs por lo cual es aceptable tomar los dos medicamentos juntos.